ITV cada año

Plymouth Reliant 1984 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Plymouth Reliant

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 131 CV en su imponente motor 2555. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Reliant de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: pierde aceite, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, rodamientos, reprogramar, antinieblas, arreglar, no arranca, llave, filtro del polen y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1984 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados