ITV cada año

Plymouth Reliant 1985 Sedan 2-Puertas I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el motor de 2555. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Reliant de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: seguro de coche, fap, velocimetro, volante, cenicero, cambiar una rueda, que aceite lleva, fuga de aceite, luces, antinieblas y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados