ITV cada año

Plymouth Reliant 1985 Sedan I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 131 CV en su increible motor 2555. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Reliant de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: calefacción, rueda de repuesto, diagnóstico, mp3, llave, catalizador, centralita, alerón, se enciende luz, golpe y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1985 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados