Plymouth Reliant 1986 Sedan I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 131 CV en su increible motor 2555. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Reliant de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: que ruedas lleva, gomas, suena raro, salpicadero, concesionario, cierre centralizado, gases, luz de airbag, correa de distribucion, suspensión roscada y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1986 I 2.6 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina