Plymouth Reliant 1987 Sedan I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1987 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1987 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 131 CV disponibles dentro de su motor 2555. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Reliant de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro antipartículas, llave, resetear, pinchazo, alerón, medidas, limpiaparabrisas, salpicadero, rodamientos, suspensión roscada y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1987 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1987 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina