Plymouth Reliant 1988 Sedan 2-Puertas I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1988 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1988 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, cuenta con 131 CV en el motor de 2555. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Reliant de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: embrague, rodamientos, limpieza, que problemas da, válvula, aparcar, junta de culata, volante, aparcamiento, fallos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1988 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1988 I 2.6 MANUAL (131 CV) Gasolina