Plymouth Valiant 1967 Sedan 2-Puertas III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1967 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1967 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene 117 CV en su gran motor 2799. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Valiant de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: velocimetro, vibraciones, paragolpes, euro 3, que aceite lleva, testigos luminosos coche, testigo fallo motor, avería motor, gasoil, cambiar una rueda y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1967 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Valiant 1967 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina