ITV cada año

Plymouth Valiant 1967 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1967 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1967 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 117 CV en su increible motor 2799. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Valiant de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Es importante resaltar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: llave, intermitente, manos libres, rueda de repuesto, piezas, turbo, ruedas, inmovilizador, testigos luminosos coche, filtro antipartículas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1967 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1967 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados