ITV cada año

Plymouth Valiant 1967 Sedan III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Modelo

El modelo es Plymouth Valiant

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1967 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1967 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 233 CV en el interior de su motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Valiant de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: manos libres, gases, que problemas da, diagnóstico, extras, pierde aceite, luz de carretera, gasoil, dimensiones, que ruedas lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1967 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1967 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados