Plymouth Valiant 1969 Sedan 2-Puertas III 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1969 III 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1969 III 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y distribuido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, tiene los 233 CV en el espectacular motor 5210. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Valiant de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: silentblock, guardapolvos, el coche da tirones, embrague, casa oficial, cambiar una rueda, se enciende luz, grillos, intermitente, piezas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1969 III 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1969 III 5.2 MANUAL (233 CV) Gasolina