ITV cada año

Plymouth Valiant 1969 Sedan III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Motor

Tiene un motor 2799

7.6 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1969 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1969 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y distribuido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 117 CV es su magnífico motor 2799. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Valiant de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luz de posición, centralita, rueda de repuesto, salpicadero, junta de culata, que ruedas lleva, cremallera de dirección, seguro de coche, válvula, quitar rayón y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1969 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1969 III 2.8 MANUAL (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados