Plymouth Valiant 1969 Sedan III 4.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1969 III 4.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1969 III 4.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 193 CV en un interesante motor 4492. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Valiant de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: filtro antipartículas, diagnóstico, codificar llave, concesionario, golpe, kilometros reales, limpieza, limpieza, asientos, bombilla y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1969 III 4.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Valiant 1969 III 4.5 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina