ITV cada año

Plymouth Valiant 1970 Sedan 2-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Modelo

El modelo es Plymouth Valiant

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 117 CV en el espectacular motor 2799. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Valiant de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fusibles, repuestos, bobina, transferencia, libro de instrucciones, bimasa, pastillas de freno, taloneras, juntas, sensores y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1970 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados