ITV cada año

Plymouth Valiant 1970 Sedan 2-Puertas III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Plymouth Valiant

8.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1970 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1970 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV disponibles dentro de su motor 3694. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Valiant de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: llantas, aparcamiento, tracción, como saber los km reales, concesionario, cuentakilometros, correas, inyectores, alfombrillas, kilometros reales y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1970 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1970 III 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados