Plymouth Valiant 1971 Sedan 2-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1971 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1971 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 54 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, cuenta con 117 CV en un motor 2799. Es el modelo de Plymouth Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Valiant de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cuentakilometros, catalizador, euro 1, robado, marcha atras, alternador, cojinetes, manos libres, quitar rayón, rótulas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1971 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1971 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina