ITV cada año

Plymouth Valiant 1972 Sedan III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 2799

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1972 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1972 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 117 CV en su increible motor 2799. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Valiant de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: plafón, parking, vamos, euro 4, levas, repuestos, llave, rodamientos, pastillas de freno, llave y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1972 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1972 III 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados