Plymouth Valiant 1972 Sedan III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 233 CV en un interesante motor 5210. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Valiant de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: normativa euro, embrague, revisión, gomas, casa oficial, alternador, llave, llave, de serie, cenicero y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina