ITV cada año

Plymouth Valiant 1972 Sedan III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Modelo

El modelo es Plymouth Valiant

Motor

Tiene un motor 5210

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 233 CV disponibles dentro de su motor 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Valiant de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: piezas, tracción, alarma, cambiar una rueda, testigos luminosos, rótulas, filtro del aceite, luz de airbag, cambiar una rueda, led y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1972 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados