ITV cada año

Plymouth Valiant 1973 Sedan 2-Puertas III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 3694. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Valiant de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: temperatura, que ruedas lleva, filtro del aceite, fallos, calefacción, bombín, capó, pantalla táctil, motor de arranque, gasoil y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados