Plymouth Valiant 1973 Sedan III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 147 CV en su gran motor 3694. Es el modelo de Plymouth Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Valiant de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: pinchazo, revisión, wifi, tapicería, bluetooth, tracción, módulo abs, valor venal, motor de arranque, sensores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina