Plymouth Valiant 1973 Sedan III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Valiant 1973 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Valiant 1973 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y comercializado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 233 CV en el interior de su motor 5210. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Valiant de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fallos comunes, valor venal, normativa euro, cambiar una rueda, inmovilizador, control de velocidad, desguace, silentblock, quitar rayón, luz de airbag y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Valiant 1973 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Valiant 1973 III 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina