Pontiac Bonneville 1989 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 165 CV en el motor de 3791. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bonneville de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: concesionario, que neumaticos lleva, cierre centralizado, libro de instrucciones, luces, sensores, seguro de coche, amperios batería, cuentakilometros, luz de carretera y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina