Pontiac Grand AM 1992 Sedan IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 2260. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand AM de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cargar bateria, filtro antipartículas, euro 5, revisión, filtro antipartículas, limpieza, fusibles, bombín, neumáticos, capó y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina