ITV cada año

Pontiac Bonneville 1995 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IX

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 3791. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bonneville de tipo "IX".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: bobina, paragolpes, alerón, limpieza, filtro del aire, euro 4, que aceite lleva, control de velocidad, rotura, tracción y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 1995 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados