Pontiac Bonneville 1997 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1997 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1997 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el motor de 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bonneville de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que neumaticos lleva, capó, luz de cruce, pastillas de freno, cierre centralizado, filtro del polen, seguro de coche, seguro de coche, averías, salpicadero y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1997 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1997 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina