Pontiac Bonneville 1998 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV es su magnífico motor 3791. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bonneville de tipo "IX".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: testigos luminosos, testigo, bimasa, valor venal, golpe, salpicadero, euro 2, euro 1, no arranca, juntas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Bonneville 1998 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina