Pontiac Bonneville 2000 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 2000 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 2000 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 3791. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bonneville de tipo "IX".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: turbo, cuanto mide, taloneras, pastillas de freno, luz de posición, cremallera de dirección, sensores, tapicería, tubo de escape, bimasa y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 2000 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 2000 IX 3.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina