Pontiac Bonneville 2000 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 2000 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Pontiac Bonneville 2000 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 240 CV disponibles dentro de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bonneville de tipo "X".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gasoil, wifi, arrancar, anticongelante, asientos, como saber los km reales, euro 3, limpiaparabrisas, averías, suena raro y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 2000 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Bonneville 2000 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina