ITV cada año

Pontiac Bonneville 2002 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Bonneville 2002 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Pontiac Bonneville 2002 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 240 CV en su gran motor 3791. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bonneville de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: plafón, filtro del aire, fap, casa oficial, parachoques, tubo de escape, plafón, fusibles, repuestos, molduras y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Bonneville 2002 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Bonneville 2002 X 3.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados