Pontiac Catalina 1960 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y sacado al mercado entre 1960 y 1960, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 6400. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Catalina de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 975.000 km. Este automóvil con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: mp3, guardapolvos, bluetooth, concesionario, grillos, palier, bimasa, pantalla táctil, velocimetro, filtro del aire y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina