ITV cada año

Pontiac Catalina 1960 Cabriolet I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1960 y 1960, esta estupenda carrocería tiene 66 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 280 CV en un interesante motor 6400. Es el modelo de Pontiac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Catalina de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 990.000 km. Este automóvil con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: el coche da tirones, revisión, libro de instrucciones, fuga de aceite, cierre centralizado, mando a distancia, frenos, averías, rodamientos, techo solar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1960 I 6.4 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados