ITV cada año

Pontiac Catalina 1961 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y distribuido entre el año 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 65 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 267 CV en un interesante motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Catalina de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: rueda de repuesto, reprogramar, luz de cruce, temperatura, palier, fuga de aceite, temperatura, que aceite lleva, alfombrillas, testigo fallo motor y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados