ITV cada año

Pontiac Catalina 1961 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y distribuido entre el año 1961 y 1961, este magnífico modelo tiene 65 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 267 CV en un motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Catalina de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 975.000 km. Este automóvil con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: sensores, luz de posición, quitar rayón, válvula, que ruedas lleva, rodamientos, led, gps, catalizador, testigos luminosos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados