Pontiac Catalina 1961 Coupe Hardtop II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 215 CV en su imponente motor 6400. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Catalina de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pierde potencia, pantalla táctil, fallos, que aceite es mejor, calefacción, que ruedas lleva, euro 3, alternador, rotura, embrague y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina