ITV cada año

Pontiac Catalina 1961 Wagon 5-Puertas II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1961

Caballos de Potencia

El coche tiene 267 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1961. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto en venta públicamente entre 1961 y 1961, además esta gama cuenta con 65 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 267 CV en el espectacular motor 6400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Catalina de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: impuesto de circulación, cuentakilometros, luz de airbag, bombín, el coche da tirones, dimensiones, valor venal, cuantos km dura, módulo abs, abs y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados