Pontiac Catalina 1961 Wagon 5-Puertas II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y sacado al mercado entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 267 CV es su magnífico motor 6400. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Catalina de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Por otro lado, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: reparar, pinchazo, tapicería, vamos, inmovilizador, techo solar, temperatura, avería motor, siniestro, chivatos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina