Pontiac Catalina 1961 Wagon 5-Puertas II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y comercializado entre 1961 y 1961, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en su gran motor 6400. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: siniestro, filtro de la gasolina, luz de airbag, aparcamiento, marcha atras, averías, asientos, tubo de escape, de serie, inmovilizador y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1961 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina