Pontiac Catalina 1962 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y vendido entre el año 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 267 CV en el motor de 6400. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Catalina de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: que ruedas lleva, palier, inyectores, euro 2, bombilla, molduras, parking, concesionario, cerradura, cuanto vale el seguro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 AUTOMATICO (267 CV) Gasolina