Pontiac Catalina 1962 Wagon 5-Puertas II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y distribuido entre el año 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en su imponente motor 6400. Es el modelo de Pontiac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 4, fallos comunes, que problemas da, alerón, levas, gases, filtro del aire, bluetooth, palomillas, ruedas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1962 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina