ITV cada año

Pontiac Catalina 1963 Cabriolet II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Modelo

El modelo es Pontiac Catalina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

9.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1963 y 1963, este modelo en concreto tiene 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 215 CV en su gran motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Catalina de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: euro 2, cuentakilometros, testigos luminosos coche, concesionario, luz de airbag, que aceite lleva, pinchazo, concesionario, chivatos, marcha atras y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados