ITV cada año

Pontiac Catalina 1963 Cabriolet II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Pontiac Catalina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y vendido entre el año 1963 y 1963, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 215 CV en su imponente motor 6400. Es el modelo de Pontiac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Catalina de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: pinchazo, pinzas, molduras, bluetooth, bombín, euro 3, que aceite es mejor, arreglar, faros xenon, piezas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1963 II 6.4 MANUAL (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados