Pontiac Catalina 1965 Cabriolet III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1965 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1965 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 265 CV en un motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: normativa euro, luces, neumáticos, molduras, bateria, luz de carretera, parachoques, bujias, extras, centralita y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1965 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1965 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina