Pontiac Catalina 1968 Cabriolet III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 338 CV en un interesante motor 6900. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Catalina de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: maletero, testigos luminosos coche, normativa euro, gps, salpicadero, gps, seguro de coche, robado, gomas, extras y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina