Pontiac Catalina 1968 Coupe Hardtop III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y sacado al mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene 338 CV es su magnífico motor 6900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: led, testigos luminosos, reparar, temperatura, mando a distancia, capó, amortiguadores, limpieza, alfombrillas, luz de airbag y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1968 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina