ITV cada año

Pontiac Catalina 1970 Cabriolet III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 265 CV en su imponente motor 6400. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: siniestro, limpieza, llantas, euro 2, cilindros, vibraciones, pinchazo, filtro del polen, normativa euro, testigos luminosos coche y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1970 III 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados