ITV cada año

Pontiac Catalina 1970 Cabriolet III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Modelo

El modelo es Pontiac Catalina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.5 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1970 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1970 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 338 CV en un motor 6900. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Catalina de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: vamos, impuesto de circulación, turbo, arreglar, parachoques, palier, juntas, desguace, limpiaparabrisas, reprogramar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1970 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1970 III 6.9 MANUAL (338 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados