Pontiac Catalina 1971 Coupe Hardtop IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta carrocería además tiene 54 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene en su haber 325 CV en su gran motor 7500. Es el modelo de Pontiac Gasolina con un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Catalina de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: techo solar, juntas, alerón, normativa euro, filtro del polen, guardapolvos, lámparas, fuga de aceite, diagnóstico, parking y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina