Pontiac Catalina 1971 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y comercializado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 255 CV en un interesante motor 5800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Catalina de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: revisión, guardapolvos, navegador, sensores, euro 2, libro de instrucciones, antinieblas, cargador, concesionario, calefacción y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina