Pontiac Catalina 1971 Sedan IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Pontiac y puesto a la venta entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 255 CV en el espectacular motor 5800. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Catalina de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: luz de carretera, freno de mano, ruedas, wifi, bombín, tracción, freno de mano, no arranca, velocimetro, aire acondicionado y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina