ITV cada año

Pontiac Catalina 1971 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 6600

8.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y distribuido entre el año 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 265 CV en un motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Catalina de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: centralita, que aceite es mejor, alternador, siniestro, cenicero, euro 5, gomas, bombilla, mp3, siniestro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1971 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados