ITV cada año

Pontiac Catalina 1972 Wagon 5-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Pontiac:

Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Pontiac Catalina 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 255 CV en el espectacular motor 5800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Catalina de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cambiar una rueda, fap, filtro del aire, centralita, impuesto de circulación, bollos, palier, junta de culata, paragolpes, ruedas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Catalina 1972 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados