Pontiac Catalina 1972 Wagon 5-Puertas IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1972 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1972 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 325 CV en el espectacular motor 7500. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Catalina de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: motor de arranque, volante, reparar, mp3, se enciende luz, bollos, sensores, rótulas, módulo abs, fuga de aceite y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1972 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1972 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina