Pontiac Catalina 1973 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 265 CV en su gran motor 6600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Catalina de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: cerradura, bombilla, velocimetro, filtro del aceite, techo solar, averías, casa oficial, robado, se enciende luz, bimasa y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina