Pontiac Catalina 1973 Coupe Hardtop IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1973 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1973 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, tiene los 325 CV es su magnífico motor 7500. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Catalina de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: filtro del polen, correas, pierde aceite, de serie, tapicería, grillos, parabrisas, alerón, aparcar, soluciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1973 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1973 IV 7.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina