Pontiac Catalina 1973 Sedan IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Pontiac y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 265 CV en un motor 6600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Catalina de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: asientos, cilindros, centralita, alarma, libro de instrucciones, isofix, transferencia, bluetooth, distribución, fusibles y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.
Opiniones de Pontiac Catalina 1973 IV 6.6 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina