Pontiac Catalina 1974 Wagon 5-Puertas IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Pontiac:
Ficha Técnica del Pontiac Catalina 1974 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Pontiac Catalina 1974 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en su increible motor 5800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Catalina de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: intermitentes, antinieblas, luces, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, alerón, intermitentes, asientos, velocimetro, alfombrillas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Catalina 1974 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Catalina 1974 IV 5.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina